Va Óscar Valdez por décimo triunfo ante Adrián Pérez

Agencias
Las Vegas, Nevada.- El olímpico nogalense Óscar Valdez disputará el primer cinturón de su carrera contra Adrián Pérez, en el respaldo de la función que estelarizarán Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en la Arena Garden de esta ciudad.

Valdez Fierro (9-0, 9 nocauts), quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, intercambiará golpes contra Pérez por el campeonato superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sigla en inglés).

Óscar Valdez, representado por el mánager californiano Frank “Derecho” Espinoza, aseguró que tendrá una pelea complicada ante el habilidoso Adrián Pérez, pero “vengo con todo para lograr mi décimo triunfo al hilo, espero ganar por nocaut y seguir invicto”.

En su anterior salida al ring, el originario de Nogales, Sonora, derrotó por nocaut técnico en tres rounds a Samuel Sánchez, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En otra pelea titular de la velada sabatina, por el fajín interino superligero de la WBA, Jessie Vargas chocará contra el ruso Khabib Allakhverdiev.

Advertisements

Deja un comentario