Inauguran Nacional de Tochito NFL México

Equipos participantes.

Equipos participantes.

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de 26 equipos y más de 200 niños se inauguró el Torneo Nacional de Tochito NFL México categoría Joe Gibbs (11-12 años) en la Unidad Deportiva La Sauceda de la capital sonorense.

Rolando Cantú, ex jugador de la NFL, encabezó la ceremonia de apertura del evento nacional de tochito, que organiza anualmente la NFL México con niños y jóvenes.

Durante la inauguración asistieron Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo; Jesús Álvarez Aguirre, director de eventos y responsabilidad de NFL México.

Silvia Félix de López Caballero, presidente del sistema DIF Hermosillo, emitió la declaratoria inaugural del certamen de tochito, que concluirá el domingo 13 de abril.

“Muchas gracias a todos, en especial a Jesús Álvarez y la NFL México por traer este evento a nuestra ciudad, Hermosillo, nos da mucha alegría.

“Niños, están en la edad de oro, es una edad mágica, aprovéchenlo, ya el hecho de estar aquí significa que son unos triunfadores”, dijo la Señora Silvia Félix de López Caballero.

En la apertura también asistieron Marcos Noriega Muñoz, titular de la coordinación de infraestructura, desarrollo urbano y ecología del Ayuntamiento; Luis Nieves, diputado local, y Eleuterio Torres, de la SEC.

Además estuvieron Brenda Meza, presidenta de la Liga Municipal de Futbol Americano de Hermosillo, y Rubén Patiño, presidente de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora.

Los 26 equipos desfilaron sobre el emparrillado y fueron presentados ante los padres de familia e invitados. Ángel López, de Sonora, fue el encargado de realizar el juramento deportivo.

Las acciones del tochito continuarán hoy viernes hasta las 15:00 horas en la Unidad Deportiva La Sauceda, mañana sábado serán entre las 7:00 y 15:00 y el domingo serán las semifinales y final a partir de las 7:00 horas.

Advertisements

Deja un comentario