Debuta hoy Reeves Nelson con la Fuerza Guinda

El nuevo refuerzo del equipo nogalense.

El nuevo refuerzo del equipo nogalense.

Nogales, Sonora.- Reeves Nelson, nativo de Los Angeles y ex estrella de los UCLA Bruins en la NCAA, debuta ésta noche con Fuerza Guinda en los compromisos contra Frayles en Guasave, Sinaloa, según informó el área de comunicación de la organización nogalense.

Nelson, que jugó pretemporada con Lakers de Los Angeles, ha militando con tres equipos de la liga de Desarrollo de la NBA, como los Defensores de Los Angeles, Vipers de Río Grande y 87’s de Delaware, que fue su último equipo hasta inicios de éste año.

Tuvo también una fugaz incursión en el basquetbol de Europa, militando con el equipo Zalgiris, de Lituania.

Reeves fue reconocido como uno de los mejores jugadores colegiales y portada de la prestigiada revista Sports Illustrated.

Es reconocido como un jugador intenso y duro a la hora de atacar el aro, pero sobre todo al defender.

Con Delaware, en la D-League, sus números fueron de 10 puntos, 7 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia en un promedio de 17 minutos de juego.

Nelson viene a reemplazar al texano Gary Johnson, quien ya completó el requisito de 8 partidos y es elegible para jugar playoffs en caso de ser requerido.

“Reeves Nelson, puede aportar la intensidad que nuestro equipo requiere en los momentos críticos de un partido, tenemos confianza que es una gran adquisición para Nogales”, dijo Alex Martínez, directivo de Fuerza Guinda.

Con éstos ajustes, se pretende mejorar el rendimiento del equipo nogalense que tras su serie en Guasave, regresa al “Carlos Hernández Carrera” para recibir a los Zonkeys de Tijuana en el esperado duelo fronterizo.

Advertisements

Deja un comentario