Asesinan a Erick Alain Méndez Acuña en la puerta de un hotel, en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas de ayer donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Erick Alain Méndez Acuña, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sochiloa y el cual contaba con antecedentes penales e historial por los delitos de robo, abuso de confianza, robo de vehículo, robo con violencia, robo en establecimiento comercial abierto al público y robo a institución educativa.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en una habitación de un hotel ubicado en la Zona Norte. Hasta dicho lugar llegó una persona del sexo masculino, la cual tocó la puerta, y cuando la víctima salió a abrir, dicho sujeto le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además, el Representante Social giró una orden de investigación a los agentes de la PEI para dar con el probable responsable.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario