Vuelca familia en empinada calle de esta frontera

Imagen del automóvil volcado.

Imagen del automóvil volcado.

Nogales, Sonora.- Una humilde familia que recién había llegado a esta ciudad con la intención de vender duraznos, sufrió un accidente al volcar el auto en el que circulaban por una de las calles más altas de Nogales.

Según con el informe de Tránsito Municipal, fue alrededor de las 9:30 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle Artes, frente al número 109, de la colonia Municipal se había suscitado un accidente vehicular.

En el auto sedan Chevy, color blanco y de modelo atrasado viajaban el conductor Ramón Beltrán de 26 años, acompañado de su esposa embarazada de nombre Teresa García de 22 y sus dos pequeños hijos.

La joven pareja, había llegado a esta frontera, procedentes de Caborca y traían consigo varias cubetas con duraznos que pretendían vender para luego buscar un domicilio de renta en donde vivir.

Sin conocer la ciudad, el conductor del vehículo manejó rumbo al Oriente, por la calle Artes y cuando circulaba por la parte alta, sufrió fallas en el sistema de frenos, según comentó el automovilista.

“Al ver que empezaron a fallaron los frenos, de inmediato le pedí a mi esposa que se bajara del carro con los niños y luego intenté orillarme para detener el carro con el cerro pero se volcó en el intento.

“Ahora no se que hacer, los únicos 200 pesos que traía, se lo habíamos echado de gasolina al carro, porque pensábamos vender los duraznos para luego buscar aquí en Nogales una casita de renta”, relató el afectado.

Ramón Beltrán, comentó que al auto lo habían comprado apenas hace una semana y que la intención era utilizarlo para transportar frutas y verduras desde Caborca, para venderlas en esta ciudad.

Agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el remolque del vehículo colisionado a los patios de Seguridad Pública, donde se harían los trámites correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario