Rinde protesta Ramón Guzmán como presidente de la Asociación de Alcaldes de Sonora

Rinde protesta Ramón Guzmán como presidente de la Asociación de Alcaldes de Sonora.

Rinde protesta Ramón Guzmán como presidente de la Asociación de Alcaldes de Sonora.

  • Esta nueva asociación permitirá el trabajo en conjunto de todos los municipios del estado para beneficiar a las comunidades en promoción y comercialización; el secretario es el alcalde de Hermosillo Alejandro López Caballero y como tesorero el munícipe de Benito Juárez y las vocales son las alcaldesas de San Pedro y Altar

Nogales, Sonora.- La Asociación de Alcalde de Sonora (AAS) quedó formalmente conformada y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz rindió protesta como Presidente; también la integran el Alcalde de Hermosillo como secretario; el de Benito Juárez como tesorero y como vocales las alcaldesas de San Pedro y Altar.

En el inicio del Segundo Foro Económico Binacional 2014, como primer punto se realizó la reunión de los alcaldes por Sonora, donde se acordó la conformación de esta asociación que tendrá mucha responsabilidad para beneficios de todas estas entidades.

El Alcalde anfitrión Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de dar como inaugurado este evento de gran trascendencia y agradeció la atención a esta convocatoria.

En su mensaje el Presidente Municipal de Nogales agradeció la visita y acompañamiento del representante del gobernador del estado de Sonora Guillermo Padrés Elías, el subsecretario de Impulso a la Comercialización Lorenzo Galván García, quien fue el encargado de tomar la protesta de la ASS.

Guzmán Muñoz resaltó que este evento es primeramente para entablar grandes amistades y relaciones de negocios, lo que tendrá buen sentido para el futuro y progreso de cada municipio.

La nueva Asociación de Alcaldes de Sonora quedó conformada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz como presidente; el alcalde de Hermosillo Alejandro López Caballero como secretario; el alcalde de Benito Juárez Guillermo Paredes Cebreros como tesorero y como vocales las alcaldesas Martha Elsa Vidrio Federico y María Yánez Arvayo de Altar y San Pedro de la Cueva, respectivamente.

“Sostengo que el trabajo fluye con mayor ánimo cuando lo practicamos entre compañeros que nos apoyamos y compartimos una visión en común, a todos nos asiste el deseo de querer hacer las cosas bien y de manera fructífera en el ejercicio de nuestras funciones”, dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Resaltó que el objetivo principal de la AAS es dejar la huella marcada con los logros que se puedan concretar a favor de las comunidades que representan.

“Esta maravillosa reunión, permite que vayamos al encuentro de las ventajas que nos ofrece estar unidos y privilegiar el trabajo en equipo”, expresó el Alcalde.

Por su parte el representante del Gobernador de Sonora manifestó que este encuentro es un evento de gran visión, donde se permitirá trabajar en equipo, para lograr la integración y se aprovechará la oportunidad de estar hermanado con el estado de Arizona.

Al término de la ceremonia de toma de protesta a la AAS los alcaldes que integran la primera mesa directiva ofrecieron una conferencia de prensa, en la que destacaron la importancia de esta nueva asociación, que sin lugar a dudas contribuirá a lograr mejores condiciones para los municipios de Sonora.

Advertisements

Deja un comentario