Encuentran a bebé muerto tirado en el basurero

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran investigando sobre los hechos donde perdió la vida un recién nacido del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:20 horas de hoy.

La bebé, la cual tenía entre 38 y 40 semanas de gestación, estaba envuelta en prendas de vestir y fue encontrada en el relleno sanitario que se localiza en el ejido El Bellotoso, por un pepenador que trabaja en dicho lugar, mismo que dio aviso a las autoridades, las cuales se trasladaron de forma inmediata al sitio del hallazgo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se logró establecer que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Así mismo, el Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado estableció que la recién nacida tenía entre 48 y 72 horas de haber fallecido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la valiosa colaboración de la comunidad para que denuncien a la Policía Estatal Investigadora cualquier información que les permita dar con la madre de la bebé hoy fallecida.

 

Advertisements

Deja un comentario