Ejecutan a otro “Relámpago”, a Jesús Valdez Rivera, frente a su esposa e hijos, por la Celaya

Lugar donde fue ejecutado el sujeto (foto cortesía).

Lugar donde fue ejecutado el sujeto (foto cortesía).

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas de hoy en la colonia Congreso. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre dichos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Valdez Rivera, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos y el cual contaba con antecedentes por los delitos de violación acumulada en número de dos y por violación en grado de tentativa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, al domicilio de la víctima llegó un sujeto a bordo de un vehículo sedan, el cual dialogó brevemente con Valdez Rivera y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir alrededor de las 12:20 horas, al no superar las lesiones que sufrió.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

El sujeto en mención pertenecía a la conocida banda delincuencial llamada “Los Relámpagos”, según información extraoficial. De la misma manera, se tuvo conocimiento, que Valdez Rivera se hacía acompañar de su esposa e hijos, al momento de la agresión.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Personal de la funeraria en turno durante el traslado del sujeto asesinado.

Personal de la funeraria en turno durante el traslado del sujeto asesinado.

Advertisements

Deja un comentario