Deja riña por cerveza, dos lesionados, en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, al suscitarse una riña, en hechos ocurridos alrededor de las 00:15 horas de hoy en la colonia Tierra y Libertad.

Los lesionados son Francisco Javier Flores Cotam de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Aeropuerto, quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda; y José Rafael Enríquez Vega, de 24 años de edad, quien resultó con heridas cortantes. Ambos tienen heridas que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y hasta dicho lugar llegó un sujeto quien les pidió cerveza y al negársela se hicieron de palabras llegando más personas al lugar, iniciándose una riña; posteriormente se escuchó una detonación, percatándose que Francisco Javier estaba herido.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad a bordo de un vehículo particular.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación para dar con los responsables.

Advertisements

Deja un comentario