Dan pláticas en el Cobach sobre la Cultura de la Paz y No Violencia

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de que los estudiantes del Colegio de Bachilleres obtuvieran información clara de la Cultura de Paz y No violencia, estuvo Doliza Galindo Delgado.

Doliza manifestó que existen un sinnúmero de consecuencias de vivir en violencia no solo entre las parejas, pues es un problema que ha rebasado a las autoridades.

Debido a algunas conductas que se han repetido la sociedad nogalense tiene el deber de combatirlo, sobretodo de prevenirlo, expresó Galindo Delgado.

Durante una hora platico con los jóvenes quienes le manifestaron sumo interés por ser parte de la cultura de la paz para evitar que personas de todas las edades sigan siendo afectadas por personas violentas.

Además los estudiantes realizaron algunas actividades tipo taller en las que expusieron su rechazo a la violencia por medio de carteles, lonas y con dibujos.

Del mismo modo, instituciones como la Asociaciones de salud entregaron información respecto a enfermedades de trasmisión sexual, sobre viaja seguro, vive segur, entre otras.

Advertisements

Deja un comentario