Chofer de camión urbano tras las rejas por abusos deshonestos en contra de menor

Nogales, Sonora.- Agentes de la policía municipal comisionados en la zona turística acudieron a un llamado en el que se reportaba un caso de abusos deshonestos en perjuicio de una menor, al arribar a la parada de camiones urbanos que se encuentra en la Avenida Adolfo López Mateos casi esquina con calle Vázquez.

Se entrevistaron con una menor de 16 años quien se encontraba acompañada por su tutor ambos con domicilio en la colonia Puesta del Sol, quienes manifestaron a los oficiales que momentos antes la joven caminaba sola por el sector cuadro fue abordada por un sujeto al que conoce por ser chofer de una unidad de transporte de la ruta 03 de Puesta del Sol, mismo que la retuvo por la fuerza tocándola lascivamente al tiempo que le decía que le diera su número de teléfono.

Manifestando la menor que no es la primera vez en que esto ocurre con el mismo sujeto ya que la ha molestado cuando tiene que hacer uso del transporte público que él maneja.

Al encontrarse dialogando con los reportantes arribó el camión con el chofer mencionado abordando de inmediato los agentes al sujeto quien dijo llamarse SERVANDO PALAFOX JIMENEZ de 46 años de edad originario de Choix, Sinaloa y con domicilio en el fraccionamiento San Miguel a quien se le informó el motivo de la presencia policiaca en el lugar.

Trasladando de inmediato a ambas partes ante el Juez Calificador quien tras dialogar con los involucrados ordenó que el de nombre SERVANDO fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. orientando a la menor y su tutor para que acudieran a la brevedad ante el Representante Social para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que la unidad del transporte urbano quedó bajo resguardo del despachador de la terminal para ser entregado a su propietario.

  • Roban en casa de Las Bellotas

A las 17:40 horas del 9 de abril agentes de la policía municipal acudieron a la calle CEIBAS de la colonia BELLOTAS donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 36 años de edad quien manifestó ser residente de la calle en mención y que momentos antes al llegar a su vivienda observó que la puerta se encontraba dañada y abierta por lo que ingresó a revisar sus pertenencias encontrando un desorden faltando 1 lap top, 10 cachuchas, ropa variada, un cuadro, dos maletas y un rifle de postas, el afectado manifestó que ignora quien pudo ser responsable del ilícito por lo que se le orientó para que acuda a interponer la denuncia ante el Representante Social.

Advertisements

Deja un comentario