Aseguran policías estatales 41 envoltorios de droga

Francisco Javier Noriega Cañez.

Francisco Javier Noriega Cañez.

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre que fue sorprendido con 41 envoltorios de droga en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva en la ciudad de Hermosillo.

Durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la policía estatal en ésta ciudad, se logró la detención de Francisco Javier Noriega Cañez de 28 años de edad.

El día de ayer, alrededor de las 16:00 horas sorprendieron al mencionado sujeto por la calle Paseo Tierra Nueva y Cuevas cuando sospechosamente intentaba abrir los vehículos que se encontraban por las mencionadas calles.

De inmediato los agentes de la PESP le solicitaron que detuviera su marcha para realizar la inspección correspondiente, por lo que al efectuar la revisión se le encontró un total de 41 envoltorios de droga.

Dentro de la bolsa del pantalón traía 41 envoltorios que contenían sustancia granulada de color blanco, con características físicas a la droga conocida como crystal, la cual arrojó un peso aproximado a los 85 gramos, de los cuales se pueden confeccionar más de 425 dosis equivalentes a más de $21,000 pesos de haber sido distribuidas en el mercado negro.

Debido a la posesión de la droga, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública efectuaron el arresto de Francisco Javier Noriega Cañez, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario