Todo listo para recibir en Nogales a alcaldes de Sonora y Arizona en Foro Binacional

Todo listo para recibir en Nogales a alcaldes de Sonora y Arizona en Foro Binacional.

Todo listo para recibir en Nogales a alcaldes de Sonora y Arizona en Foro Binacional.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de la Dirección de Desarrollo Económico tiene todo listo para recibir en Nogales a los alcaldes de Sonora y Arizona en el Segundo Foro Económico Binacional que arranca mañana jueves 10 de abril.

El Segundo Foro Binacional se realizará en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales, donde se tiene programado la conformación de la Asociación de Alcaldes de Sonora.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que es un buen número de alcaldes que han confirmado tanto por el lado de Sonora, como de Arizona; agregó que le da mucho gusto que sea en Nogales, la frontera más importante entre ambos estados, donde se realice dicha actividad.

“Estamos preparados para que nuestros amigos, los alcaldes de Sonora y Arizona, se sientan como en casa, además será un escenario para poder fortalecer lazos entre los municipios de ambos lados de la frontera y poder compartir experiencias que nos ayuden a ser más competitivos”, expresó Guzmán Muñoz.

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Manuel Hopkins Ruiz manifestó que para este evento se tiene muy buena convocatoria y espera que el encuentro trascienda para que se realicen proyectos de gran impacto a corto plazo de desarrollo económico, infraestructura y turismo.

El funcionario añadió que el objetivo es que estos proyectos se puedan llevar a cabo en los distintos municipios de los estados de Sonora y Arizona.

Hopkins Ruiz expresó que en este importante foro cuyo anfitrión será el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se firmará el acuerdo de colaboración entre la Asociación de Alcaldes de Sonora y las diversas asociaciones del estado de Arizona.

Añadió que en este evento se intercambiará y compartirá las bondades que ofrecen cada uno de los Ayuntamientos de los estados de ambos países, para así poder extender la comunicación permanente entre los municipios.

Advertisements

Deja un comentario