Muere ahogado José Eduardo Huerta Ibarra, en laguna a espaldas de Urbi Villas del Prado

Hermosillo, Sonora.- Un menor de 17 de años de edad perdió la vida por asfixia por sumersión cuando se encontraba bañándose en una laguna que se ubica en las graveras que están al Norte de Urbi Villas del Prado.

La víctima respondía al nombre de José Eduardo Huerta Ibarra, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Urbi Villa del Prado.

Fue alrededor de las 16:40 horas de hoy cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un joven se había metido a la laguna a bañarse y ya no logró salir. Elementos del Departamento de Bomberos iniciaron un operativo de búsqueda logrando rescatar el cuerpo sin vida alrededor de las 18:15 horas.

De acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar, el hoy fallecido llegó a la laguna acompañado de otros cuatro menores, siendo el hoy occiso y dos menores más los que se metieron a bañar y al ver que José Eduardo ya no salió sus acompañantes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario