Entrega Guillermo Padrés cuatro patrullas nuevas para Magdalena

Lote de patrullas entregadas este día en Hermosillo.

Lote de patrullas entregadas este día en Hermosillo.

Magdalena de Kino, Sonora.- esta mañana en la ciudad de Hermosillo, Sonora; acudió el alcalde de Magdalena, Dr. Jesús Rodolfo Martínez a recibir cuatro patrullas nuevas que el gobierno del Estado le entregó gracias a las gestiones hechas por el Presidente, todo esto en total beneficio para el municipio de Magdalena.

Acompañándolo se encuentra el Dr. Martín Terán Gastélum, Secretario del H. Ayuntamiento y el Lic. Ricardo Enrique Revilla, Secretario de Protección Ciudadana, quien dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno del Estado, ya que serán un total de siete patrullas las que ya han entregado, “con esto tenemos una mayor responsabilidad y claro también nos motiva para seguir cuidando y previniendo en todo momento delitos en nuestro municipio”.

Las unidades fueron adquiridas con recursos del COMUN, con un total de 155 patrullas y 5 cuatrimotos para 72 municipios de Sonora, entre ellos Magdalena dando un total de 85 millones de pesos, con el único fin de reforzar los departamentos de Policía Municipal de estos municipios.

“Quiero decirles que ya se han entregado a las corporaciones estatales y municipales más de 910 unidades en estos cuatro años, casi cinco que llevamos en el Gobierno del Estado. El día de hoy entregamos 155 patrullas con un monto de arriba de 85 millones de pesos para todos los municipios”, comentó el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Natanael Guerreo López, Presidente Municipal de Navojoa, habló en nombre del resto de los alcaldes para agradecer al Gobernador por su gestión y la entrega de unidades.

Mientras que Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, detalló que de las 155 patrullas, 96 fueron adquiridas con recursos del COMUN; y 59 pick ups y cuatro cuatrimotos con recursos del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública.

La entrega de unidades se realizó en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE) con la presencia de Servando Centella Pérez, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Pedro Jesús Torres Salazar, Delegado de la PGR en Sonora; Germán Trejo Hernández, Coordinador de la Policía Federal en Sonora; Perla Susuki Aguilar Lugo, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado; Juan Carlos Solís López, Coordinador del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y Raúl Arturo Ramírez Ramírez, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como presidentes municipales y elementos policiacos de todo el Estado.

Advertisements

There is one comment

  1. sandro

    You’re so interesting! I don’t suppose I have read through
    anything like that before. So wonderful to
    discover somebody with genuine thoughts on this
    subject. Really.. many thanks for starting this up.
    This web site is one thing that’s needed on the web, someone with some originality!

Deja un comentario