Entrega apoyo Alcalde a estudiantes

Entrega apoyo Alcalde a estudiantes.

Entrega apoyo Alcalde a estudiantes.

Nogales, Sonora.- El presidente Municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió en su oficina a cuatro estudiantes del CAM 55, 61 y primaria Nueva Creación Represo acompañados de familiares.

Guzmán Muñoz entregó a cada estudiante una tableta que fueron solicitadas en las visitas realizadas a dichos planteles, las cuales serán utilizadas para realizar tareas y acceder a programas de algunas terapias.

“Como quisiera poder contar con una barita mágica y ayudar a todos los niños de Nogales que tienen necesidades como en este caso que sus padres cuentan con el recurso para comprarles esta herramienta que los ayuda con las cuestiones de la escuela”, expresó el munícipe.

Por su parte la madre de familia Marisol Domínguez Urías, agradeció al Alcalde por el apoyo que les brindó a sus dos hijos, Cristian Fabián Ochoa Domínguez de 13 años y Braian Mariano Ochoa Domínguez de 12 años quienes asisten al CAM 61, ya que no está en sus posibilidades poderles comprar aunque sea una.

Los otros estudiantes beneficiados fueron José Raymundo Sánchez Pérez de 22 años de Educación Especial CAM 55 y la niña Dayana Yamilet Viveros Álvarez de 10 años de la escuela primaria Nueva Creación Represo.

Advertisements

Deja un comentario