Detienen a dos sujetos en posesión de cristal, en Hermosillo

Angel Fco. Carreón Fernandez, Detenido con droga.

Angel Fco. Carreón Fernandez, Detenido con droga.

Fco. Javier Arvizu Rodriguez, detenido con droga.

Fco. Javier Arvizu Rodriguez, detenido con droga.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora asignados al departamento de corrupción de menores detuvieron en diferentes hechos a dos sujetos en posesión de varios envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

En el primer hecho, se detuvo a Ángel Francisco Carreón Fernández de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Palo Verde.

La detención la realizaron los agentes de la PEI el día de ayer alrededor de las 08:00 horas cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación en la mencionada colonia.

Al transitar los agentes por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ubicaron a Ángel Francisco, quien al ver a la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes le efectuaron una revisión, encontrándole entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de 08 gramos.

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando los agentes asignados a dicho departamento, detuvieron a Francisco Javier Arvizu Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Floresta.

La detención la llevaron a cabo cuando transitaban por la calle Alcatraces en la colonia Floresta, donde ubicaron a Francisco Javier, quien al ver a la unidad oficial mostró marcado nerviosismo y la intención de correr, por lo que los agentes optaron por realizarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias 7 envoltorios conteniendo cristal, misma que dio un peso aproximado de 20 gramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación.

Advertisements

Deja un comentario