Todo listo para el Nacional de Tochito NFL México

El certamen de tochito fue confirmado hoy.

El certamen de tochito fue confirmado hoy.

Hermosillo, Sonora.- Se encuentra todo listo para que inicie el Torneo Nacional de Tochito NFL México categoría Joe Gibbs (11-12 años), que se desarrollará en la Unidad Deportiva La Sauceda durante viernes, sábado y domingo.

26 equipos (incluyendo dos de Sonora), procedentes de 25 Estados de la República Mexicana, estarán participando en el evento nacional que organiza anualmente a la NFL México.

Además del torneo de tochito estarán disponibles juegos interactivos y el programa Play 60, así como diferentes clínicas impartidas por los ex jugadores de la NFL, Rolando Cantú, Luis Zendejas y Damien Anderson.

Las acciones en el emparrillado iniciarán el jueves a partir de las 7:00 horas en los campos 2 y 3 de La Sauceda para concluir a las 13:10, mientras que la ceremonia inaugural será a las 9:30 horas.

Los estados que estarán participando son: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Durango, Nayarit, Querétaro, Jalisco, Colima.

Así como Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Hidalgo, Nuevo León y Sonora.

Los juegos interactivos y Play 60 estarán disponibles para toda la comunidad entre las 9:00 y 17:00 horas, completamente gratis.

El viernes se ofrecerá una rueda de prensa por parte de los ex jugadores de NFL, Rolando Cantú, Luis Zendejas y Damien Anderson, en el Hotel Fiesta Americana a las 14:00 horas.

Las clínicas se llevarán a cabo el viernes entre las 16:00 a 20:00 horas, el cual estará dirigido para jugadores y madres de familia.

Para el sábado continuarán las acciones sobre el emparrillado a partir de las 7:00 horas hasta las 13:15, mientras que los juegos interactivos serán de 16:00 a 20:00 horas.

La clínica del sábado será dirigida para entrenadores de futbol americano.

El domingo se realizarán las semifinales, finales y ceremonia de premiación a partir de las 7:00 horas para concluir alrededor de las 10:00 horas.

Advertisements

Deja un comentario