Entrega Alcalde parque infantil a vecinos del Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima

Entrega Alcalde parque infantil a vecinos del Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima.

Entrega Alcalde parque infantil a vecinos del Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó un parque nuevo a los vecinos del complejo Multifamiliar de la colonia Lomas de Fátima, que fue una petición de la señora Lupita Mendoza Niño de Salazar.

Con una inversión de más de 400 mil pesos con fondos municipales, se logró esta obra, que beneficia a toda esta colonia y a la comunidad en general, con la colocación de 10 juegos infantiles, la rehabilitación de la cancha, alumbrado y cerco perimetral.

El Presidente Municipal dijo que en Nogales se está trabajando muy duro para el beneficio de toda la comunidad y mencionó todas las obras y proyectos que hay en proceso.

El pequeño Héctor Abraham Torres de la Isla dijo “con este nuevo parque que usted hizo, ahora vamos a tener mayor diversión”.

En la entrega del parque estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, el síndico municipal, Miguel González Tapia, los regidores Yanula Orozco Ruiz y Alfonso Heredia Rodríguez, así como directores de diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Advertisements

Deja un comentario