Balean a Guillermo Montijo Rojo en la colonia López Portillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que es señalado como probable responsable de haber lesionado con un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas de ayer en la colonia López Portillo.

La víctima fue identificada con el nombre de Guillermo Montijo Rojo, quien sufrió una herida de bala en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de un domicilio de la citada colonia, en compañía de otras personas.

Hasta dicho lugar llegó un sujeto a bordo de una bicicleta tipo montaña, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual apunto a los presentes, mismos que se le abalanzaron para intentar desarmarlo y en el forcejeo se le disparó la pistola y lesionó a Guillermo, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Advertisements

Deja un comentario