Anuncia Presidente Municipal incubadora en línea para emprendedores

Anuncia Alcalde incubadora en línea para emprendedores.

Anuncia Alcalde incubadora en línea para emprendedores.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, Federal y la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Nogales en un proyecto de incubación en línea dirigido para emprendedores y visionarios de esta ciudad fronteriza a través de la red del Internet.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el subdelegado en esta ciudad de la Secretaría de Economía, Nicolás Demetrio Kyriakis Georgouses, así como el delegado de la Secretaría de Economía en Sonora, Marco Antonio Guzmán Mendoza, el director de Desarrollo Económico, Manuel Hopkins Ruiz y la coordinadora de la Incubadora UVM, Alma Rivera.

El Presidente Municipal manifestó que dentro del Plan Municipal de Desarrollo, está incluida la atención, asesoría y gestión para los emprendedores estudiantes, egresados y profesionistas con ideas de negocios productivas y para madres y jefas de familia con deseos de auto emplearse.

En esta conferencia se dio a conocer que a través de la página de Internet www.inadem.gob.mx, todos los emprendedores y visionarios que tengan alguna idea de negocios, pueden acceder y dar el primer paso para ingresar a una incubadora y después tener la posibilidad de emprender su propio negocio.

La coordinación de los tres niveles de gobierno están trabajando para dar más herramientas a los emprendedores y financiamiento a los proyectos.

El Alcalde dijo que este programa estará reforzado por este Ayuntamiento e hizo un llamado a toda la comunidad, especialmente a las madres de familia para que tengan oportunidad de entrar a un programa que tiene Desarrollo Económico llamado Mujeres Emprendedoras.

“Todo esto está muy fácil y los beneficios son grandiosos, ya que mucha gente puede emprender y no se sabe hasta que lleguen aquí para orientarlos”, expresó el Alcalde.

Advertisements

Deja un comentario