Visita Alcalde a integrantes del club “Edad de Oro”

Visita Alcalde a integrantes del club Edad de Oro.

Visita Alcalde a integrantes del club Edad de Oro.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz y su esposa la presienta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán, realizaron una visita de cortesía a los integrantes del Club “Edad de Oro” en su reunión ordinaria.

El Alcalde en la visita platicó y convivió con ellos, además de que se comprometió con apoyarlos con los camiones para el traslado a la ciudad de Guaymas, Sonora y con el uso de un espacio en la unidad deportiva para que realicen entrenamientos.

En la plática el Presidente Municipal explicó todo lo que se ha logrado desde el inicio de la administración, como lo es el pavimento de la avenida Obregón, la cual será una gran obra traerá más progreso a esta ciudad.

También informó a los adultos mayores que muy pronto se inaugurarán las instalaciones de la nueva Funeraria y Crematorio Nogales, que cuenta con todo lo más moderno de este servicio y con una infraestructura de primer nivel, la cual será en beneficio de toda la comunidad, ya que los precios estarán al alcance de cualquier bolsillo.

Expresó que muy pronto se colocará la primera piedra para la construcción de la nueva clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue un compromiso de campaña del ahora presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto por las gestiones que se realizaron de su parte.

Con todo esto el alcalde Ramón Guzmán Muñoz aprovechó para felicitar a los integrantes de los equipos de “Cachibol”, “Tai Chi”, grupo de ajedrez, coro y las demás áreas en que participan, ya que han acudido a diferentes competencias y regresan con muy buenos resultados, poniendo siempre el nombre de Nogales en alto.

Advertisements

Deja un comentario