Formaliza Ramón Guzmán donación de terreno para nuevo edificio de la Canacintra

Formaliza RGM donación de terreno para nuevo edificio de la Canacintra.

Formaliza RGM donación de terreno para nuevo edificio de la Canacintra.

  • Esto fue ante representantes de las diferentes organizaciones de la localidad, empresarios, directivos industriales y funcionarios municipales, estatales y federales

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015 de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Nogales, donde firmó la donación de un terreno para la construcción del nuevo edificio de dicho organimso.

En el evento estuvo presente el presidente nacional de la Canacintra Rodrigo Alpizar Vallejo y Carlos Manuel Ávila Murillo, quien fue ratificado como presidente de la delegación Nogales 2014-2015, además de invitados especiales, representantes de las organizaciones locales, directivos industriales y empresarios.

En el evento Ávila Murillo dio el mensaje de actividades del período 2013-2014, donde resaltó la coordinación que se tiene con el Ayuntamiento para trabajar de la mano en el beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal felicitó al nuevo Consejo Directivo, destacó la ratificación de Carlos Manuel Ávila Murillo para el período 2014-2015.

Además agradeció la presencia del presidente nacional de la Canacintra Rodrigo Alpizar Vallejo y del delegado federal de la Secretaría del Trabajo Wenceslao Cota Montoya.

En su mensaje, el Alcalde dijo que esta organización es líder en las grandes transformaciones que sufre el país y en Nogales no es la excepción, su visión empresarial e industrial, fortalece el entorno del crecimiento por el que se atraviesa en estos momentos.

“Somos conscientes desde que asumimos la conducción de este municipio, del rol que históricamente nos ha tocado desempeñar, nos definimos como un gobierno de amplio sentido social y humano”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde firmó la donación del terreno que será para la construcción de un nuevo edificio para la Canacintra y les manifestó que si la edificación se realiza en el lapso que aún le queda de la administración, los apoyará con algunos trabajos.

Advertisements

Deja un comentario