Entrega alcalde Ramón Guzmán escalinatas en la Buenos Aires

Entrega alcalde Ramón Guzmán escalinatas en la Buenos Aires.

Entrega alcalde Ramón Guzmán escalinatas en la Buenos Aires.

  • Entre los beneficiarios se encuentra un joven con capacidades distintas para quien era sumamente importante este espacio, su madre agradeció al Presidente Municipal y dijo que era algo que estaba buscando desde hace varias administraciones y hasta ahora se le escuchó

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó dos escalinatas en la colonia Buenos Aires con una inversión de 677 mil 214 pesos, donde el munícipe tuvo un acercamiento con los vecinos y les explicó los beneficios que se han logrado en el año y medio que lleva la actual administración.

El Presidente Municipal resaltó el hecho que todas las calles que se han pavimentado durante su gestión y las que se pavimenten en lo que resta de su mandato, no tendrán que pagar ni un sólo centavo los nogalenses.

En el corte del listón de estas dos obras, la señora Guadalupe Montaño agradeció al Alcalde este trabajo ya que su hijo Luis Eduardo García que es de capacidades diferentes, cuando no estaban las escalinatas tenía que subir y bajar el cerro a gatas y ahora es más fácil porque se puede sostener con los pasamanos.

El Alcalde manifestó que el cambio es notable y el beneficio es para todos los vecinos de este sector.

En la inauguración los colonos entregaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz la solicitud para que se pavimente la calle Guacomea de la mencionada colonia, ya que en tiempos de lluvias es muy difícil el acceso y se llena toda la calle de lodo.

Ante esto Guzmán Muñoz se llevó la solicitud y dijo que lo integrará en el paquete de gestiones en su próxima visita a la Ciudad de México.

Advertisements

Deja un comentario