Arrestan a Jesús Raúl Montoya González por ser probable responsable del delito de homicidio calificado

JESÚS RAFAEL MONTOYA GONZÁLEZ PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO.

JESÚS RAFAEL MONTOYA GONZÁLEZ PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO.

Miguel Alemán, Sonora.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación y en menos de 24 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados a la base operativa de Miguel Alemán, detuvieron a un sujeto señalado como uno de los probables responsables de los hechos donde privaron de la vida a una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer.

El hoy detenido responde al nombre de Jesús Raúl Montoya González, de 29 años de edad, quien es originario de Guasave, Sinaloa y tiene su domicilio en la colonia San Isidro ubicada en esta población. Montoya González cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo.

Fue el pasado domingo seis de abril, alrededor de las 14:30 horas, cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a espaldas del panteón viejo que se ubica en las orillas del cerro conocido como Siete Cerros se encontraba una persona sin vida.

Al acudir al lugar los agentes encontraron el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Carlos Abigail Camargo Ayala, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en el Poblado Miguel Alemán, mismo que presentaba una herida producida por arma blanca.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a los agentes de la Estatal Investigadora.

Con dicha orden los elementos de la PEI realizaron un trabajo de inteligencia e investigación logrando establecer la identidad de Montoya González, como uno de los probables responsables del homicidio, mismo que fue detenido el día de ayer por la tarde y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En su declaración ministerial, el hoy detenido aceptó los hechos y dijo que fue el pasado viernes cuatro de abril, alrededor de las 11:30 horas, cuando él y otro sujeto citaron a la víctima con el objetivo de privarla de la vida por diferencias que tenían con él por un asunto de drogas, lugar donde lo lesionaron con un arma blanca, la cual fue recuperada por los agentes investigadores.

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consigne a Jesús Raúl Montoya González por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Advertisements

Deja un comentario