Apoya Presidente Municipal a Secundaria Estatal número 38

Apoya RGM a Secundaria Estatal número 38.

Apoya RGM a Secundaria Estatal número 38.

  • Se compromete el Alcalde con esta institución educativa como en las 53 escuelas más que ha visitado, cuyos apoyos superan los 600

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó a los alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Estatal número 38 “José Eduardo Curlango Limón”, a través del programa “Lunes Cívico” y se comprometió con apoyarlos en una serie de necesidades.

Como cada lunes, el Presidente Municipal visitó este plantel, donde le expusieron la necesidad de pintura para la fachada, bebederos, aparatos de aire acondicionado, bancas en el patio principal y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.

Ante estas solicitudes, Guzmán Muñoz giró instrucciones a los directores de Imagen Urbana y Obras Públicas para que se pusieran a trabajar en ellas y se resuelvan lo más pronto posible.

En el evento se tuvo la participación de los estudiantes con una poesía y un bailable, con lo que amenizaron la ceremonia en agradecimiento de la pronta respuesta del Alcalde y además entregaron medallas a los deportistas destacados del plantel ubicado en la colonia Héroes.

“Todos los apoyos que hacemos a la educación, me hace sentirme profundamente orgulloso de cumplir uno de mis grandes anhelos que es ayudar a los jóvenes estudiantes y también manifiesto mi respeto por los maestros”, dijo el Alcalde.

El director del plantel Marco Antonio Mares Valencia agradeció al Munícipe su visita y la pronta respuesta a todas sus peticiones.

En la ceremonia se tuvo la presencia del secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero; el síndico municipal Miguel González Tapia; el comandante de la 45 Zona Militar mayor Sergio Cortez Menesis, así como la supervisora de la Zona Escolar 3 Francisca Cruz Valenzuela y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Nini Muñan.

Advertisements

Deja un comentario