Entrega Ramón Guzmán apoyos para el campo a ejidatarios

Entrega Ramón Guzmán apoyos para el campo a ejidatarios.

Entrega Ramón Guzmán apoyos para el campo a ejidatarios.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega el fin de semana de apoyos para el campo a ejidatarios de Mascareñas, así como a residentes de otros ranchos cercanos a ese comunidad rural.

Acompañado del director de Desarrollo Económico Municipal Manuel Hopkins y personal del área en el Ayuntamiento que se encarga de las comunidades rurales, el Presidente Municipal hizo entrega de semillas para siembra de sorgo y maíz, así como de algunos aditamentos necesarios para lograr una mejor producción.

El Presidente Municipal dijo a los ejidatarios que le daba mucho gusto visitarlos, pero sobre todo llevarles este apoyo, que mencionó, está seguro será de gran ayuda pues ello les sirve también para la alimentación del ganado.

Entre los beneficiarios no sólo había hombres, sino que varias mujeres acudieron ante el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para recibir también semillas para siembra.

El Presidente Municipal escuchó además algunos planteamientos que le hicieron los ejidatarios, entre ellos el apoyo para poner en marcha algunos proyectos productivos que generará trabajo en esa región.

Guzmán Muñoz dijo a los ejidatarios que dará seguimiento a los planteamientos que se le presentaron, entre ellos ampliar la red eléctrica que permita llegar hasta un área en donde se pretende realizar un vivero.

Los beneficiarios agradecieron la presencia del Presidente Municipal, así como el apoyo que se les brindó.

Advertisements

Deja un comentario