Tienen electricidad después de 32 años vecinos del ejido Francisco Miguel Cárdenas Valdez

Tienen electricidad después de 32 años vecinos del ejido Francisco Miguel Cárdenas Valdez.

Tienen electricidad después de 32 años vecinos del ejido Francisco Miguel Cárdenas Valdez.

  • El beneficio fue gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal en la Ciudad de México, para que estas más de 50 familias puedan contar con este servicio que desde hace tiempo era un sueño

Nogales, Sonora.- Por más de 32 años vecinos del ejido Francisco Miguel Cárdenas Valdez lucharon por la instalación de la red de electrificación y hasta ahora el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo realidad este sueño.

Más de 50 familias resultaron beneficiadas por este servicio, cuya inversión alcanzó el millón 462 mil 774 pesos con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El Presidente Municipal acudió a este sector e inauguró la red de electrificación donde los vecinos le manifestaron su agradecimiento.

Este beneficio fue por la gestión del Alcalde que realizó en la Ciudad de México, después de la promesa que hizo en campaña a este poblado.

“Me da mucho gusto haber podido realizar este sueño de todas estas familias y es que esta administración se ha caracterizado por dar pasos agigantados en este tipo de gestiones”, dijo el Alcalde.

La señora María del Carmen Avechuco agradeció al Presidente Municipal por este apoyo, ya que tenían más de 32 años sin luz y gracias a él ya tienen este servicio, lo que les hacía mucha falta.

En el corte del listón y prendida del “switch”, el Munícipe estuvo acompañado por el ex alcalde Héctor “Chero” Mayer, así como el síndico Miguel González Tapia, las regidoras Yanula Orozco Ruiz y Martha Antelo Corral, asi como funcionarios del Ayuntamiento y decenas de vecinos beneficiarios.

Advertisements

Deja un comentario