Lleva Alcalde programa “Ayuntamiento en Tu Casa” a Conjunto Jardín

Lleva Alcalde programa Ayuntamiento en Tu Casa  a Conjunto Jardín.

Lleva Alcalde programa Ayuntamiento en Tu Casa a Conjunto Jardín.

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz informó a las cientos de familias que acudieron sobre los proyectos que se realizan actualmente y que tienen como objetivo el beneficio de la comunidad

Nogales, Sonora.- El presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz acercó a los vecinos del fraccionamiento Conjunto Jardín los servicios que ofrecen las distintas dependencias que forman parte de la administración 2012- 2015 que dirige, lo anterior a través del programa “Ayuntamiento en tu Casa”.

El munícipe les compartió a los presentes los proyectos que se están realizando en la ciudad como la Funeraria y Crematorio Nogales, la pavimentación de la Avenida Álvaro Obregón y el próximo arranque de la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Guzmán Muñoz dijo a los asistentes a recibir dichos beneficios que todos los proyectos que ha gestionado ante las autoridades federales de los cuales varios se llevan a cabo en estos momentos, lo hizo pensando en el beneficio de todos los nogalenses.

“Me siento muy contento de tener este acercamiento con ustedes y siempre buscare lo mejor para las familias de Nogales, recuerden que ustedes son parte de mi familia”, expresó Guzmán Muñoz.

Aprovechó para hacer entrega de despensas a las familias más necesitadas y por ser el mes del niño realizó rifa de varias bicicletas; además realizó la rifa de otros obsequios para las madres y padres de familia que se dieron cita al evento.

Los vecinos aprovecharon para realizarles algunas peticiones de la colonia como alumbrado público, una escalinata y mantenimiento del pavimento; también recibieron diversos servicios gratuitos relacionados con la salud, además por parte del Centro Antirrábico y Centros Comunitarios.

Aunado a lo anterior los vecinos tuvieron también la oportunidad de realizar convenios para la realización del pago de agua, además de algunas situaciones que tienen que ver con adeudos en la Tesorería Municipal.

Los vecinos dieron las gracias al Presidente Municipal por llevar este programa de “Ayuntamiento en tu Casa”, que tantos beneficios a otorgado a diferentes colonias de esta frontera.

Advertisements

Deja un comentario