Detienen a sujeto en posesión un arma de fuego y de cristal

JUAN FRANCISCO CASTILLO GARCÍA, DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y DROGA.

JUAN FRANCISCO CASTILLO GARCÍA, DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y DROGA.

Hermosillo, Sonora.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan por diferentes sectores de la ciudad, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron durante los primeros minutos de hoy a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de dos envoltorios de droga.

Se trata de Juan Francisco Castillo García, de 32 años de edad, el cual fue ubicado a las 00:15 horas de hoy cuando caminaba por la calle Luis Encinas Johnson, entre Zacatecas y Tamaulipas, en la colonia Country Club.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión le encontraron, fajada en la cintura, una pistola calibre 38 especial, la cual traía en el cilindro dos cartuchos útiles.

Así mismo, entre sus pertenencias se le encontró un envoltorio de plástico transparente en el cual había dos “globitos” elaborados en plástico de color azul conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

El hoy detenido, así como el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Advertisements

Deja un comentario