Clausura Alejandro García Programa de Capacitación para mujeres priístas

Todos los participantes en la conferencia.

Todos los participantes en la conferencia.

  • El legislador nogalense acompaña a la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera, durante el cierre del evento

Nogales, Sonora.- “Estoy convencido de que las mujeres y sobre todo las priístas, serán protagonistas de grandes logros en los próximos meses dentro de la política sonorense”, expresó Alejandro García Rosas.

Lo anterior, al acompañar a decenas de féminas en el cierre de conferencia dentro del Programa de Capacitación para Mujeres Priístas, que se desarrolló este sábado en conocido hotel al Sur de la ciudad.

El legislador por Nogales y otras personalidades, como la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Natalia Rivera, fueron quienes clausuraron el evento.

Como representantes del alcalde Ramón Guzmán, estuvieron Conchita Larios, del Instituto Municipal de la Mujer y la regidora Yanula Orozco. También hicieron acto de presencia el edil Alfonso Heredia Rodríguez y otras miembros del cuerpo de regidores.

“Reconozco este tipo de talleres y pláticas, donde se motivan a trabajar fuertemente en la vida personal y en el quehacer del partido”, comentó el Diputado García Rosas.

“Porque las mujeres son el pilar de la familia y sobre todo el pilar de nuestro partido”, añadió el representante de los nogalenses ante el Congreso del Estado.

García Rosas convivió y platicó con las mas de 40 mujeres que estuvieron presentes durante el curso, a quienes felicitó por haber aceptado formar parte de este importante esfuerzo del PRI en Sonora, para preparar mejor a las damas priístas.

Advertisements

Deja un comentario