Presentan Torneo Playero Kino 2014 de “voly” y futbol

Hoy fue presentado el certamen.

Hoy fue presentado el certamen.

Hermosillo, Sonora.- Se presentó el Torneo Playero Kino 2014 IDH-El Imparcial, que se realizará del jueves 17 al domingo 19 de abril en las playas de Bahía de Kino en los deportes de volibol y futbol.

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, dio a conocer los detalles del evento que anualmente organiza el IDH durante los días de Semana Santa.

Para este año se repartirá una bolsa de 21 mil pesos en efectivo para los primeros tres lugares de las dos ramas de volibol playero y el futbol varonil, además habrá una exhibición de tochito playero femenil.

Durante la presentación también asistieron José Luis Aello, jefe de mercadotecnia del periódico El Imparcial; Fernando Cervantes, gerente de operaciones del Grupo Uniradio, y Candelario Enríquez, subdirector del IDH.

El Torneo Playero Kino 2014 IDH-El Imparcial, además de contar con los eventos deportivos, también estarán presente La Invasora 101.9 con sus locutores y números musicales.

Las inscripciones se encuentran abiertas para participar en los torneos y tienen un costo de 300 pesos por equipos, cantidad que se regresará al momento de participar en el evento.

Los interesados pueden registrarse en las oficinas del IDH, ubicadas en Veracruz 14 Oriente con horario de 8:00 a 15:00 horas o bien comunicarse a los teléfonos 2145984.

Hay cupo limitado tanto en las dos ramas de volibol como en el futbol, por lo que los equipos interesados en inscribirse deberán realizarlo lo más pronto posible.

Para los campeones se entregarán 4 mil pesos, para el subcampeón serán 2 mil pesos y para el tercer sitio mil pesos, además de sus respectivos trofeos.

El martes 15 de abril se realizará una junta previa con los equipos registrados a partir de las 12:00 horas en el auditorio del IDH.

Los competidores contarán con servicio médico proporcionado por la Asociación Progreso por Sonora.

Advertisements

Deja un comentario