Invita Sedena a nogalenses a su paseo dominical, el próximo Domingo de Pascua

Habrá varias demostraciones del Ejército Mexicano durante el recorrido.

Habrá varias demostraciones del Ejército Mexicano durante el recorrido.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para el próximo Domingo de Pascua, está programado el paseo mensual que organiza desde el año pasado, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en las instalaciones de la 45va Zona Militar en esta frontera.

Mediante un comunicado oficial, la dependencia federal invitó a la comunidad nogalense para que aproveche esta opción de esparcimiento familiar, mediante un paseo dominical a celebrarse el próximo domingo 20 de abril.

El horario para la cita es a partir de las 9:00 de la mañana hasta las doce del mediodía y el propósito del evento es lograr que la sociedad conozca de cerca a su Ejército, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y convivencia familiar.

Es por ello, según dicta el informe, la 45/a. Zona Militar abre sus puertas a la comunidad en general, en donde los visitantes podrán realizar un recorrido de tres kilómetros por el interior de las instalaciones militares a pie o en bicicleta.

Añade que a través del recorrido se observaran varias exhibiciones, como una demostración de canes, vestuario, equipo y vehículos, entre otros.

La Sedena recomienda para los visitantes y familias, asistir con ropa y calzado cómodos para realizar la caminata, así como tomar las medidas para hidratarse y protegerse del sol.

Advertisements

Deja un comentario