El Infonavit 5 de Mayo será rehabilitado

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • Lo anterior es a través de un programa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz informó que el conjunto habitaciones Infonavit 5 de Mayo fue seleccionado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en un programa nacional para la rehabilitación de este tipo de espacios.

El Presidente Municipal explicó que siempre ha sido su preocupación el edificio Infonavit 5 de Mayo, ya que está en muy malas condiciones y con la mayoría de los departamentos en abandono.

Añadió que por su parte ha trabajado en una rehabilitación a través de la Dirección de Imagen Urbana, quien ya cuenta con un censo de cuantas viviendas están abandonadas y donde existen focos de delincuencia.

El Munícipe informó que en una reciente plática que tuvo con el delegado estatal de este instituto Roberto Sánchez Cerezo, le manifestó que el complejo habitacional Infonavit 5 de Mayo fue aprobado para su total rehabilitación.

Guzmán Muñoz explicó que el programa es para mejorar el contorno del edificio, así como el interior y exterior del inmueble, para la recuperación de tantas cosas que se han perdido en estas viviendas.

El Alcalde asentó que este complejo habitacional está en abandono en muchos aspectos, primeramente la mayoría de los apartamentos, se han perdido muchos valores, existe mucha contaminación y se observa que hay muchos vicios.

El Presidente Municipal agregó que pondrá a disposición toda la información que el director de Imagen Urbana Octavio Molina Correa tiene para que lo utilicen de parte del Infonavit.

Advertisements

Deja un comentario