Detienen en garitas de Nogales a María Susana López y a Christian Pérez López, buscados por contrabando

Nogales, Arizona.- Dos personas residentes de Arizona, buscadas por cargos relacionados a posesión de drogas, fueron arrestadas ayer por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en las garitas de esta frontera.

Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer la detención de María Susana López, de 30 años de edad y con domicilio en Coolidge, Arizona, cuando intentaba cruzar por la línea peatonal de la garita de Mariposa.

Durante una revisión de rutina, agentes federales encontraron una orden de arresto para López, por cargos de trafico ilegal de narcóticos, por lo que fue entregada al Departamento del Sheriff del Condado de Santa Cruz.

Mas tarde, oficiales en el cruce peatonal de la garita Dennis DeConcini detuvieron a Christian Pérez López, de 21 años de edad y con domicilio en Tucson, Arizona.

Durante un chequeo de rutina, se reveló que Pérez era buscado por cargos de posesión de drogas, por lo que fue turnado a la Oficina del Alguacil de Estados Unidos.

Advertisements

Deja un comentario