Recibe Ayuntamiento donación de vehículos por parte del SAT

Recibe RGM donación de vehículos por parte del SAT.

Recibe RGM donación de vehículos por parte del SAT.

  • Los vehículos están en muy buenas condiciones y serán rotulados lo más pronto posible para que se utilicen como patrullas de la corporación policiaca

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la donación de dos vehículos de parte del administrador local del Servicio al Contribuyente de Nogales del SAT Eduardo Sayas Ortega y del jefe del departamento de Bienes y Servicios Ibraín Rodríguez Leyva, mismos que se convertirán en patrullas para Seguridad Pública Municipal.

La donación se dio gracias a las gestiones realizadas ante esta institución por el Presidente Municipal, ya que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene un programa de apoyo social a los municipios como el de esta ciudad.

Los vehículos son dos pick up Dodge Ram de cuatro puertas modelos 2005 cada uno, que estuvieron al servicio del SAT, el Jefe del departamento de Bienes y Servicios manifestó que están en muy buenas condiciones.

El Alcalde agradeció este apoyo y expresó que es muy bueno tener una facilidad de coordinación con las distintas autoridades estatales y federales, lo que facilita cualquier tipo de tramitología, sobre todo cuando es en favor de la comunidad.

“En este caso yo solicité varias patrullas, no dos, más, sin embargo debido a los procedimientos, determinaron por el momento, que dos pasan a Nogales y estoy seguro que es porque hay otros municipios que también serán beneficiados”, dijo Guzmán Muñoz.

Informó que estas unidades serán para el área de Seguridad Pública, primeramente las revisarán en el taller para ver la condición que tienen, posteriormente serán rotuladas y después puestas en servicio para el apoyo de la corporación municipal.

Por su parte el Administrador local del Servicio al Contribuyente manifestó el gusto de poder colaborar con el Ayuntamiento de Nogales y añadió que aún están en procedimiento otras donaciones de vehículos para este municipio.

Advertisements

Deja un comentario