Inician festejos por el Día Mundial de la Actividad Física

Promocional del evento.

Promocional del evento.

Hermosillo, Sonora.- Las festividades del Día Mundial de la Actividad Física “Por un Hermosillo Activo y Saludable”, de la Red “Agita Mundo”, iniciarán mañana viernes a partir de las 17:00 horas en la Plaza Zaragoza, en el centro histórico de la capital sonorense.

Con el objetivo de promover la actividad física y la salud, el Instituto del Deporte de Hermosillo en conjunto con diferentes instituciones y organizaciones, realizarán actividades entre viernes y domingo.

La primera acción será la medición de glucosa y obesidad para los participantes y población general entre las 17:00 y 20:00 horas, actividad coordinada por la dirección de Salud Pública Municipal.

A las 17:30 horas arrancará la actividad “Actívate y disfruta del ejercicio Grupal”, en la que estarán participando todos los presentes y los jovencitos especiales de Comudis.

“Zumba Incluyente, quiero sentirme bien” iniciará a las 18:00 horas en el corredor del Palacio Municipal, con el objetivo de incluir el mayor número de participantes en la práctica de zumba.

A partir de las 19:00 horas se presentará la “Danza del León”, la cual será interpretada por la academia de Wu Shu.

La Expo Orienta Fitness se instalará desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, en la cual estarán gimnasio particulares y dependencias participantes ofreciendo sus servicios e información al público presente.

Para el sábado continuarán más actividades, así como el domingo 06 de abril, fecha que se declarará Hermosillo como parte de la red “Agita Mundo” dentro del Día Mundial de la Actividad Física.

Advertisements

There is one comment

  1. hcg

    For example, many garlic salts have garlic oil in them–an ingredient known to
    stop weight loss on HCG. B-12 injections – Vitamin B12
    is known as the “energy vitamin” because it gives
    a real energy boost. Keep your HCG drops out of the sun and away from sources of
    heat, and they’ll keep for a lot longer.

Deja un comentario