Entrega Ramón Guzmán ambulancia a la Cruz Roja de Nogales

Entrega Alcalde ambulancia a la Cruz Roja de Nogales.

Entrega Alcalde ambulancia a la Cruz Roja de Nogales.

  • Con esta unidad ya suman 7 ambulancias nuevas en esta institución, que al mes reciben más de 3 mil llamadas de emergencias

Nogales, Sonora.- La Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Nogales recibió una ambulancia 2014 gracias a la gestión del alcalde Ramón Guzmán Muñoz que fue donada por parte del Nacional Monte de Piedad de la Ciudad de México y del Gobierno del Estado.

El presidente de la delegación Nogales Juan Carlos Ruíz Campillo recibió las llaves de esta unidad de manos del Presidente Municipal.

Ruíz Campillo resaltó el trabajo de gestión del Munícipe por la coordinación con la Benemérita de esta ciudad, ya que esto ayuda para que el parque vehicular esté más completo y la comunidad se sienta más seguro.

El Presidente Municipal manifestó que todo es concordancia entre el Gobierno del Estado y del Nacional Monte de Piedad y el buen resultado de esta institución lo que ayuda para que la Cruz Roja de Nogales tenga estos apoyos.

Esta unidad es de modelo 2014 y está completamente equipada, dijo el Presidente de la Delegación Nogales, para dar un mejor servicio a la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario