Capturan a Francisco Javier Sánchez Rivas por privar de la vida a propio su padre

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ RIVAS, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ RIVAS, ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 19:20 horas de ayer fue ingresado al Cereso local una persona del sexo masculino acusada de ser probable responsable de haber privado de la vida a su padre, al agredirlo con un arma blanca, en hechos ocurridos alrededor el pasado 18 de marzo en la población de Luis B. Sánchez.

Se trata de Francisco Javier Sánchez Rivas, de 27 años de edad, al cual se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Emiliano Sánchez Parra, quien contaba con 57 años de edad, por lo que quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal.

Fue el pasado 18 de marzo del año en curso, alrededor de las 19:40 horas, cuando la hija del hoy occiso fue a buscarlo a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Nuevo en Luis B. Sánchez, y lo encontró sin vida en el interior de la vivienda, con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró junto al cuerpo de la víctima un arma blanca tipo cuchillo y un hacha.

De las primeras indagatorias realizadas en el lugar se logró establecer como probable responsable a Francisco Javier, quien es hijo del hoy fallecido, mismo que fue asegurado más tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el poblado Golfo de Santa Clara y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo para realizar las pruebas periciales y peritajes correspondientes.

Posteriormente, el Representante Social consignó a Sánchez Rivas y fue el día de ayer cuando un Juez del Ramo Penal le concedió la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Advertisements

Deja un comentario