Participa Imfoculta en fiestas de Imuris

Participa Imfoculta en fiestas de Imuris.

Participa Imfoculta en fiestas de Imuris.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) participó en las festividades del poblado de Imuris, Sonora de su santo patrono “San José”.

El director del Imfoculta Alejandro Encinas Arvayo informó que a estas festividades Nogales fue invitado con su aportación cultural en las actividades que se realizaron en la plaza de este lugar.

Encinas Arvayo manifestó que el propio presidente municipal de Imuris, Sonora, David Hernández Rodríguez dio la bienvenida al grupo de artistas del Imfoculta, quienes desarrollaron diferentes actividades culturales y bailes folklóricos.

En estos días de fiesta afloró la diversión entre los residentes con la estudiantina, el grupo de acrobacia, de malabares, así como con la participación del mariachi “Nuevo Sol”, quienes pertenecen al Imfoculta.

El Director del Imfoculta resaltó la calidez de la gente del poblado de Imuris, Sonora, lo que hace que el contacto cultural entre los dos municipios, fortalezca los lazos de amistad y cooperación.

Advertisements

Deja un comentario