Llega “Librobus” a Nogales

Llega Librobus a Nogales.

Llega Librobus a Nogales.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), trabaja en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en el fomento de la lectura con la biblioteca móvil denominada “Librobus”.

Este proyecto pretende acercar material bibliográfico y productos culturales a bajo costo, con el cometido de incentivar el interés de las nuevas generaciones por el hábito de la lectura que recorre todo el país, que en marzo y abril toca el turno a esta ciudad fronteriza.

En Nogales estará hasta el próximo martes 08 de abril con un horario de las 08:00 hasta las 18:30 horas, para que toda la comunidad, especialmente los estudiantes pueda asistir y disfruten de diferentes títulos para leer a muy bajo costo.

Las Ciudades y poblados recorridos en Sonora son: Navojoa, Huatabampo, Ciudad Obregón, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Ures, Rayón, Santana, Ímuris y Nogales, así como San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca y Pitiquito.

En la plaza del Centro Cultural Los Nogales (CECUN) se encuentra la librería móvil y donde la comunidad pueden encontrar una gran variedad de novelas editoriales, libros, revistas, catálogos, discos, películas entre otras novedades, todo muy accesible, con promociones desde los 35 pesos.
El Imfoculta invita a toda la comunidad a que visiten esta biblioteca, ya que tendrán un encuentro divertido, además de que podrán obtener títulos que son difíciles de encontrar en esta ciudad.

Advertisements

Deja un comentario