Firmará Ramón Guzmán convenio con CECOP

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz está a la espera para acudir a la capital del estado en compañía del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, para la firma del convenio con el Consejo Estatal de la Concertación de la Obra (CECOP), para poder realizar un total de 21 obras en las distintas instituciones educativas de esta frontera.

El Alcalde desde el inicio de su administración apoya a todas las escuelas de la ciudad a pesar de no contar con fondos para ello y con la participación del CECOP y del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra (CMCOP), se le facilita la ayuda a las necesidades que tienen.

Este convenio fue aprobado por el Cabildo por unanimidad, en la sesión ordinaria de marzo.

El convenio es para la realización de 21 obras con una inversión de 5 millones de pesos de parte del CECOP, para que se empaten con las aportaciones de las sociedades de padres de familia y del Ayuntamiento.

Las obras aún no están definidas, la coordinación municipal del CMCOP que está a cargo de Leopoldo Robles Nerey, después de la firma del convenio dará a conocer cada uno de los trabajos.

Advertisements

Deja un comentario