Se extiende 5 por ciento de descuento en abril para el pago del predial

Se extiende 5 por ciento de descuento en abril  para el pago del predial.

Se extiende 5 por ciento de descuento en abril para el pago del predial.

  • La Tesorera Municipal exhortó a la comunidad para que acudan a realizar sus pagos del predial y que aprovechen todos los descuentos que el Gobierno Municipal 2012-2015 está ofreciendo, además de que están las puertas abiertas para los que quieran hacer un convenio de pago

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de la tesorera municipal Enedina Haro Moreno, informó a la comunidad que el descuento del 5 por ciento en el pago del predial se extendió hasta el 30 de abril.

Esto es para que aprovechen los nogalenses que no han podido acudir a realizar su pago de este impuesto, todavía tenga la oportunidad de contar con un descuento, manifestó la funcionaria.

Esto después de que en enero se dio el 12 por ciento, en febrero el 7 por ciento y en marzo el 5 por ciento de descuento.

Haro Moreno manifestó que la gente puede acudir a Tesorería para tener este beneficio y para que se ponga al corriente en sus pagos y que también pueden aprovechar el descuento del 75 por ciento en las multas que tengan.

Con esto la funcionaria dijo que las puertas de la Tesorería Municipal están abierta para toda la comunidad y mencionó que quienes quieran hacer convenios y llegar a acuerdos de cómo pueden pagar, añadió que a cualquier caso se le puede encontrar una solución.

La Tesorera Municipal además dijo que a mediados de mayo se empezará a trabajar en el la rifa del “Gánate el Rojo” que nadie resultó ganador el año pasado y quedó pendiente a lo que se añadirán dos motocicletas.

Advertisements

Deja un comentario