En puerta tradicionales Fiestas de las Flores

En puerta tradicionales Fiestas de las Flores.

En puerta tradicionales Fiestas de las Flores.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que el objetivo de estas festividades es fortalecer las tradiciones de esta frontera así como lograr que sean limpias y seguras para que toda la familia las disfrute

Nogales, Sonora.- Unas fiestas para toda la familia que se caractericen por la seguridad y la limpieza de las mismas serán las próximas Fiestas de Mayo 2014 dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en conferencia de prensa donde dio a conocer el calendario que se tiene programado.

Las tradicionales Feria de las Flores estarán llenas de actividades para toda la familia, con el objetivo que puedan ir todos los días y se encuentren con distintas cosas, dijo el Presidente Municipal.

La inauguración está programada para el 25 de abril, donde se tendrán juegos pirotécnicos y muchas sorpresas, esto en la explanada de la Macro Plaza de Nogales, al punto de las 20:00 horas.

Desde la inauguración y hasta el 11 de mayo en que concluyan, las Fiestas de Mayo estarán llenas de eventos y actividades para toda la familia, tales como atracciones, eventos sociales, exposiciones deportivas, “perradas”, teatro del pueblo, conciertos, festivales culturales, arte urbano y exposición de comercios.

El Alcalde recalcó que en los 16 días de las tradicionales Fiestas de las Flores, se tendrá mucha seguridad, para que los nogalenses acudan sin ninguna preocupación y puedan disfrutar de todas las actividades.

Además dijo que se tendrán especiales tales como el cobro de lunes a jueves que será de sólo 10 pesos por personas y los martes todo lo que esté en el interior de la explanada será al dos por uno.

Destacó que en estos eventos está incluida la selección de la reina de las Fiestas de Mayo, así como el concurso de canto que en esta ocasión llevará el nombre del fallecido cantante “Antonio Aguilar”, así como el tradicional desfile de carros alegóricos y muchas actividades más.

En la conferencia de prensa el Alcalde estuvo acompañado de la regidora Martha Antelo Corral; de la directora de Asuntos de la Mujer Concepción Larios, así como del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jaime González Rodríguez; del directora de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz y de la directora de Relaciones Públicas y Eventos Especiales Paty Castro.

Advertisements

Deja un comentario