Hieren con arma blanca a Verónica Ramírez Valencia en la puerta de su casa, en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada al ser agredida con un arma blanca, en hechos ocurridos alrededor de las 22:17 horas de ayer en la colonia Villas del Cortés. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

La hoy lesionada responde al nombre de Verónica Ramírez Valencia, de 40 años de edad, quien sufrió una herida punzo cortante en la región posterior del cuello.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en su domicilio, hasta donde llegó una persona del sexo masculino quien tocó la puerta y al salir, dicho sujeto sin mediar palabra la agredió, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Luego de la agresión la hoy lesionada se trasladó por sus propios medios a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con el responsable de la agresión que sufrió Ramírez Valencia.

Advertisements

Deja un comentario