Balean a Raúl Carrasco García en intento de robo, por Los Olivos

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones que sufrió una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando presumiblemente intentaron robarle sus pertenencias.

La víctima responde al nombre de Raúl Carrasco García, de 23 años de edad, quien sufrió tres impactos de bala en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de hoy en la colonia Los Olivos, cuando iba caminando por la calle Hortensia, siendo en ese momento que le salieron al paso dos sujetos los cuales intentaron despojarlo de sus pertenencias y al negarse, uno de los agresores sacó un arma de fuego con la que le disparó en tres ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario