Asiste Dr. Martínez Leal al último adiós a Don Severino Colosio Fernández

Aspectos durante la ceremonia funebre.

Aspectos durante la ceremonia funebre.

Magdalena de Kino, Sonora.- En punto de las once de la mañana del pasado 30 de marzo del presente año y con un emotivo homenaje en la explanada del H. Ayuntamiento de Magdalena, se despidieron del ex alcalde de Magdalena, Severino Colosio Fernández, su esposa Teresita Muñoz Navarro sus familiares y amigos
Donde asistió el Presidente Municipal, Dr. Jesús Rodolfo Martínez Leal, funcionarios municipales, quienes montaron una guardia de honor ante el féretro como muestra de apoyo hacia la familia de Severino Colosio.

En dicho lugar rindieron un merecido homenaje al hombre que siempre lucho por el bienestar de Magdalena.

Recordado como un gran padre, hermano, hijo, esposo y la bella persona que amo incondicionalmente a su familia y sus raíces (su Cucurpe querido). Hasta el día de hoy y para siempre, estará en los corazones de todos los magdalenenses y será recordado con un gran respeto y un inmenso amor.

Posteriormente se dirigieron a la iglesia de Santa María Magdalena donde se celebró una misa de cuerpo presente donde sus familiares recibieron diferentes muestras de condolencias ante este triste acontecimiento, Leticia Colosio Muñoz, hija de Don Severino Colosio, agradeció a los familiares y amigos presentes su asistencia, y recalcó: “Mi padre no ha muerto, seguirá vivo mientras lo tengamos siempre en nuestro corazón y sea recordado como lo que fue: un gran hombre”.

Advertisements

Deja un comentario