Califica Alejandro García con éxito rotundo el festival familiar Vivamos las Tradiciones

El legislador Alejandro García felicitó al alcalde por el éxito del evento.

El legislador Alejandro García felicitó al alcalde por el éxito del evento.

  • El Diputado local felicita al alcalde Ramón Guzmán por la organización del evento que reunió a miles de familias nogalenses

Nogales, Sonora.- “La unión de las familias es fundamental para el desarrollo de una comunidad, por ello eventos como el festival familiar Vivamos las Tradiciones, harán que Nogales sea una ciudad prospera y de valores”, expresó Alejandro García Rosas.

Lo anterior, tras la celebración este domingo del evento organizado por el Ayuntamiento de Nogales y que reunió a mas de diez mil personas en la Macro Plaza El Greco, por lo que felicitó el esfuerzo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su equipo de colaboradores.

“Reconozco la labor del Presidente Municipal, un hecho inédito en esta frontera, el reunir a tantas familias y hacer que los niños y jóvenes pasaran un momento agradable, es lo que necesita nuestra frontera, la unión de sus familias y reforzar los valores”, comentó el legislador nogalense.

El Diputado nogalense se expresó impresionado al ver a miles de ciudadanos en la Macro Plaza y reconoció como exitoso el festival familiar, en donde los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios juegos y entretenimientos, así como los padres de familia tuvieron la oportunidad de ganarse interesantes regalos.

“Es lo que tanto necesita Nogales en este momento, eventos como Vivamos las Tradiciones y solamente nuestro amigo Ramón Guzmán, con su perfil humanista pudo haberlo hecho realidad, felicito al Alcalde y espero que continúen los éxitos del actual gobierno”, añadió García Rosas.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario