Abarrotan mas de diez mil nogalenses la Macro Plaza para el evento “Vivamos las Tradiciones”

Más de diez mil personas asistieron al evento organizado por el Gobierno Municipal.

Más de diez mil personas asistieron al evento organizado por el Gobierno Municipal.

  • El Presidente Municipal acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, así como de su hijo Juan Pablo y sus nietos, convivieron con las miles de personas que se dieron cita para participar en el evento “Vivamos las Tradiciones” en el marco del año y medio del Gobierno 2012-2015 de Nogales

Nogales, Sonora.- Más de 10 mil personas abarrotaron la explanada de la Macro Plaza para sumarse al evento denominado “Vivamos las Tradiciones” que encabezó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán para compartir con la gente un año y medio de su Gobierno.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los miles de nogalenses para recorrer cada uno de los stands que fueron instalados y cuyo objetivo era revivir los juegos de antaño, por lo que padres de familia e hijos, en muchos de los casos acompañados de sus abuelos, participaron en los concursos.

Entre los juegos que se ofrecieron durante el evento se encontraban rondas infantiles, serpientes y escaleras, changos, tiro al blanco, gallina ciega, stop y rompecabezas, ping jackes, sacos, burro, canicas, chapete, trompo, toma todo, cola de burro, ula-ula, el gato, palillos chinos, raqueta, balero, lotería, memoria, cuerda, bebe leche, elástico, yo-yo, las sillas, quemones, entre otros.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes,”, dijo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz quien se encontraba acompañado al momento de emitir su mensaje de su esposa Lupita, su hijo Juan Pablo, sus nietos, así como del secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero y del campeón mundial de box Jorge “El Travieso” Arce.

“Quiero decirles que los amo, que los quiero mucho, pero sobre todo darles las gracias, diez mil veces gracias por acompañarnos a esta fiesta familiar, a este evento diseñado para convivir y sobre todo revivir nuestras tradiciones con estos juegos que son maravillosos”, expresó Guzmán Muñoz.

Felicitan nogalenses al Presidente Municipal
Los nogalenses que acudieron al evento, agradecieron al Presidente Municipal por invitarlo y lo felicitaron por el año y medio al frente de la administración y por preocuparse por las familias de esta frontera, principalmente por los niños.

Amalia Bacasegua Mendoza vecina de la colonia Del Rosario dijo que nunca antes se había visto un evento como estos en la historia de Nogales.

“Quiero agradecer al Presidente y a todos los que estuvieron en la organización de esto, me parece excelente, ojala y se sigan presentando estas actividades, donde podamos convivir todos como familia”, expresó Bacasegua Mendoza.

La señora Laura Borbón Carrasco vecina de la Colosio dijo que le pareció muy bien el evento, ya que nunca se había hecho algo similar, donde se revivieran los juegos de antes.

“Vengo con mi familia y quiero darle las gracias al Presidente, pues es un festival muy bonito, donde todos nos divertimos”, señaló Borbón Carrasco.

Por su parte Eduardo Romero vecino de la colonia 5 de mayo, mencionó que se trató de un evento familiar, “nos parece muy bueno y quiero agradecer a toda la gente del municipio en especial al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, por lo que ha hecho por Nogales en este año y medio”.

Durante el evento los padres de familia en compañía de sus hijos participaron en los distintos juegos, obteniendo de esa manera los boletos para participar en la rifa de distintos premios.

Advertisements

Deja un comentario