Reconocen ingenieros civiles trabajo del Alcalde por pavimentación de la Obregón

Reconocen ingenieros civiles trabajo del Alcalde por pavimentación de la Obregón.

Reconocen ingenieros civiles trabajo del Alcalde por pavimentación de la Obregón.

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió una felicitación, pues dijeron que se trata de una magna obra que nadie se atrevía a realizar y que desde hace tiempo era necesaria para beneficio de la comunidad

Nogales, Sonora.- Un reconocimiento y felicitación por las obras magnas que está realizando en beneficio de la comunidad, entre ellas la pavimentación de la avenida Obregón, recibió el alcalde Ramón Guzmán Muñoz por parte del Colegio de Ingenieros de esta frontera.

Lo anterior ocurrió durante la asamblea de dicho cuerpo colegiado en la que participó el munícipe como invitado especial y donde además de recibir un reconocimiento, también escuchó los resultados de estudios que se han realizado por los integrantes de dicha agrupación en relación al mejoramiento de tránsito vial en la ciudad.

La reunión fue encabezada por el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Jorge Ignacio Medina Esqueda.

Participantes en la reunión reconocieron la obra que se realiza en la avenida Obregón y dijeron que nadie se había atrevido a realizar esto que definitivamente es de gran apoyo a la comunidad y que vendrá a cambiar significativamente la infraestructura e imagen de la ciudad.

Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció la invitación y señaló que este encuentro lo sostiene en un momento inmejorable para la ciudad y dijo que el primer año de su gestión lo define como el del impulso al desarrollo social y humano de las familias nogalenses.

“El segundo tramo, en el que nos encontramos, lo mentalizamos como el de la infraestructura y las grandes obras para el municipio. En dicho proceso, ustedes, de manera individual y colegiada, son actores fundamentales, ya que se atraviesa por un periodo en el que estamos construyendo sólidos cimientos para el futuro de todos”, expresó el munícipe.

Agregó que se procura dar un nuevo rostro a Nogales con inversiones históricas en materia de fortalecimiento y equipamiento urbano, y los mueve consolidar a la ciudad como un lugar digno, moderno, seguro y con sustentabilidad en su crecimiento y visión de desarrollo.

“Esta idea de cómo avanzar no será posible si no integramos a esta a etapa de pujanza a sectores que, como el de ustedes, aportan una mirada seria, profesional y constructiva en el ramo de su actividad. Nos enfocamos en que cada obra que planificamos tenga un sello de sentido humano y valor comunitario”, expresó el Alcalde.

Citó como ejemplo, que en estos días y bajo este enfoque edifican un nuevo Velatorio Municipal, se pavimenta la calle Obregón y se iniciará la construcción de un nuevo Hospital del IMSS.

“Nada sería posible si su Colegio no nos proporciona los criterios técnicos para que las obras en cuestión se apeguen a la normatividad requerida y cuenten con la calidad esperada en su ejecución. Requerimos de su talento y experiencia para hacer que Nogales sea un mejor lugar para vivir mejorando su semblante de edificios, calles y espacios públicos”, destacó Guzmán Muñoz.

Dijo que de corazón, les pedía que lo sigan apoyando en todo momento porque aún falta mucho por hacer en la modernización de la ciudad.

Durante la reunión el Alcalde mencionó que tomará en cuenta todas y cada unas de las propuestas que se hicieron para mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario